Actividad evangelista Navideña Guayaquil

INSTITUCIONES COLABORADORAS:

FINCA HEREDEROS PEREZ – EN RECINTO SAN PEDRO, PARROQUIA EL PIEDRERO
REPRESENTANTE EUGENIO PALADINES

VOLUNTARIOS DE LA FUNDACION  DE QUITO Y GUAYAQUIL

INSTITUCIONES Y PERSONAS DONANTES:

SR. JUAN MORANTE Y FAMILIA MORANTE
SEÑORA ROCIO CALVACHE – NUEVA YORK
SR. ESTEBAN PROAÑO
DIANA AMADA

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD EVANGELISTICA NAVIDEÑA ENERO 2023

  • Ejecutando nuestro Plan de actividades de la fundación IMAYNALLA en el Ecuador, nuestro accionar se realizo la Actividad Evangelisttica Navideña, el 7 de enero del 2023, en la Finca de los Herederos Pérez, ubicada en el Recinto San Pedro, parroquia el Piedrero, representado por su heredero el señor Eugenio Paladines, con el objetivo principal de evangelizar a los niños y sus padres, dando a conocer el verdadero concepto de la Navidad, Cristo su nacimiento y salvación y agasajándoles con un presente.
  • El evento se llevo a cabo primero con la bendición de Dios, tuvimos la asistencia de 80 niños y sus padres, de los alrededores del Recinto San Pedro, tal como se puede observar en las fotos, las familias vienen a pie por el camino de piedra para llegar a la Finca de los Herederos Pérez para disfrutar de la actividad con enseñanza bíblica, talleres practicos, dinámicas, música cristiana, regalos y refrigerios.
  • Fueron recibidos por nuestros hermanos voluntarios de Quito y Guayaquil ,organizándoles por grupos de acuerdo a las edades (5-13 años),  en la casa de la Finca cancha.
  • Se inicio el evento con una oración de apertura, palabras de bienvenida por parte del Presidente del señor Eugenio Paladines, se desarrollo con el mensaje y aplicación de talleres del  mensaje bíblico Que significa la  Navidad, por parte de nuestros voluntarios  y se les hizo hacer la promesa de salvación a los niños y familias.
  • Se procedió a la entrega de refrigerios, y entrega de presentes a los niños.
  • Acompáñanos y disfrutamos de la calidez y amor de los niños y sus familias durante la entrega de refrigerios, presentes y finalmente acompañándoles y dirigiendo a la salida de la Finca. Damos gracias a Dios por su amor, a las Instituciones y personas donantes, y especial  al Señor Eugenio Paladines por su apertura en brindar su propiedad para  la realización de este evento, al Sr. Juan Morante y su familia de la ciudad de Guayaquil por su generosidad, amor y apoyo, a los voluntarios (as) de la Fundación, que con su valiosa ayuda y dedicación, se logro llevar con éxito esta actividad, para la gloria y honrra de nuestro padre celestial.